Es Noticia
Harper aprovecha su oportunidad

Harper aprovecha su oportunidad

DMQ
Jack Harper, posando para ElDesmarque Málaga.
Jack Harper, posando para ElDesmarque Málaga.

El Málaga cuenta a día de hoy sólo con dos delanteros. Uno de ellos es Michael Santos, cuyo futuro está en el aire. Además, se incorporó al trabajo más tarde que el resto del grupo y todavía se está entrenando al margen. También tuvo más vacaciones En-Nesyri, el otro ariete blanquiazul, que disputó el Mundial de Rusia con Marruecos pero ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros. En esas, Muñiz ha tirado del filial y está contando con Jack Harper tanto en la mayoría de los entrenamientos como en los dos amistosos que hasta ahora ha disputado el equipo, y el atacante de origen escocés está aprovechando su oportunidad.

El de Fuengirola fue titular en el primer choque ante el Nottingham Forest y disputó media parte formando delantera con otro canterano, Juan Cruz, en ese 4-4-2 dispuesto por el entrenador asturiano. Estuvo activo, muy concentrado en la presión, cayendo a las bandas para oxigenar el juego e intentando asociarse con sus compañeros.

Ante el Extremadura también saltó de inicio. Aunque se conocen pocos detalles de este encuentro, que se disputó a puerta cerrada en Coín, se sabe que Jack Harper fue el autor del gol del Málaga en la primera mitad del partido, un tanto que a la postre dio el primer triunfo de la pretemporada al conjunto blanquiazul. "Me veo cada vez más preparado para dar el salto, estoy a disposición, soy un jugador del filial más y tengo muchísimas ganas. Si me llaman, estoy preparado", decía el joven atacante a principios de mayo en una entrevista para ElDesmarque Málaga. 

Es pronto para hacer cábalas porque todavía se esperan muchos movimientos, tanto salidas como fichajes, pero ante la falta de efectivos en la parcela ofensiva el futbolista del Atlético Malagueño está aprovechando su turno. Harper llegó al Málaga en el mercado de invierno de 2017 y ha disputado una temporada y media con el filial malaguista, con el que logró el ascenso a Segunda B el curso pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando