Es Noticia
Keko y Michael Santos, descartados para Estepona

Keko y Michael Santos, descartados para Estepona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keko, corriendo junto a Iturra y Miquel en un entrenamiento.
Keko, corriendo junto a Iturra y Miquel en un entrenamiento.

Juan Ramón Muñiz ha facilitado este domingo la convocatoria para la concentración de nueve días que el Málaga realizará en Estepona para continuar con la pretemporada. 24 son los jugadores citados por el entrenador asturiano para desplazarse este lunes a la localidad malagueña, y siete son los descartes (sin contar a Cenk Gonen) que se quedan en tierra: Luis Muñoz, Mikel Villanueva, Koné, Rolón, Tighadouini, Keko y Michael Santos. Estos dos últimos protagonizan las ausencias más destacadas, ambas por decisión técnica o por cuestiones de mercado. El uruguayo tiene ligeras molestias, pero si el técnico contara con él lo normal sería que viajara con sus compañeros y se recuperara en Estepona.

Con respecto a la convocatoria del primer amistoso ante el Nottingham, se caen de la lista el propio Keko y los filiales Álvaro Fernández, Ian Soler, Deco, David Ramos, Hicham y Grasa. Entran Miguel Torres, En-Nesyri y los tres últimos fichajes, Munir, Renato Santos y Boulahroud. El que sigue sin entrar en la rueda es Michael Santos, cuyo futuro está en el aire. El Leganés va en serio a por él y la cláusula que obliga al club a cederlo a cualquier Primera que se haga cargo de su ficha facilita su salida, sea al conjunto madrileño o a cualquier otro club que se interese por el uruguayo.

Y que no esté en esta convocatoria, es decir, que no se ejercite con el grupo durante los próximos días, invita a pensar que su marcha puede estar cercana, pues Muñiz quería contar con él. Por su parte, el asturiano vuelve a descartar a Luis Muñoz, Mikel, Koné, Rolón y Tigha, a los que se les busca salida, dejando claro que no cuenta con ellos para la próxima temporada.

Así, la lista de 24 jugadores convocados por Muñiz para la estadía en Estepona son los siguientes:

Porteros: Munir, Andrés Prieto y el filial Kellyan.

Defensas: Ignasi Miquel, Diego González, Luis Hernández, Juankar, Cifu, Ricca, Rosales, Miguel Torres y el filial Abqar.

Centrocampistas: Boulahroud, Adrián, Mula, Juanpi, Renato Santos, Recio, Iturra, Ontiveros, Lacen y el filial Juan Cruz.

Delanteros: En-Nesyri y el filial Harper.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando