Es Noticia
El tercer amistoso, el martes ante el Marbella con entrada gratis

El tercer amistoso, el martes ante el Marbella con entrada gratis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego González, en el Nottingham-Málaga
Diego González, en el Nottingham-Málaga

El Málaga estaba trabajando para encontrar un rival y disputar su tercer amistoso el martes 24 de julio, y la búsqueda ha surtido efecto. El conjunto blanquiazul se medirá al Marbella a las 19:30 horas de la tarde en el Marbella Football Center, un atractivo derbi regional que servirá al equipo dirigido por Muñiz para seguir preparando la próxima temporada.

Será una buena oportunidad para que los aficionados puedan ver in situ los avances de su equipo, pues la entrada será gratuita para el público hasta completar el aforo (unas 800 personas). Habrá además televisión, el canal 101 TV retransmitirá en directo el choque, así como las plataformas oficiales del club vía App, Youtube y web oficial.

Será el tercer 'bolo' veraniego tras los encuentros disputados ante el Nottingham Forest (derrota por 0-3) y el Extremadura (victoria por 1-0) y el primero de la estadía de nueve días en Estepona. El entrenador asturiano se lleva a la concentración a 24 jugadores y descarta a siete (sin contar a Cenk Gonen): Luis Muñoz, Mikel Villanueva, Koné, Rolón, Tighadouini, Keko y Michael Santos.

Tras el partido ante el equipo blanquillo, el Málaga jugará contra el Valladolid el 27 de julio (19:30 horas, Marbella Football Center), ante el Almería el 31 de julio (19:30 horas, Marbella Football Center) , frente al Antequera el 4 de agosto (El Maulí, horario por determinar) y contra el Mallorca el día 8 de ese mes en el Municipal de Marbella (horario por determinar). La pretemporada se cerrará con la presentación del equipo en La Rosaleda con motivo del Trofeo Costa del Sol el 11 de agosto, con el rival todavía por definir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando