Es Noticia
Concentrados y a trabajar

Concentrados y a trabajar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ya está en Estepona, donde permanecerá concentrado hasta el próximo martes 31 de julio. El cuartel general será el Hotel Exe Estepona Thalasso, situado apenas a unos diez kilómetros del campo de La Quinta (gestionado por Marbella Football Center), donde el equipo blanquiazul se va a ejercitar durante la estadía en la localidad malagueña.

El primer entrenamiento bajo las órdenes de Juan Ramón Muñiz será esta tarde a partir de las 19:00 horas, y durante la semana se alternarán jornadas con dobles sesiones y otras con un único entrenamiento, teniendo en cuenta que el Málaga va a disputar tres partidos durante la concentración en Estepona. El primero, este martes ante el Marbella a las 19:30 horas en el Marbella Football Center, con entrada gratuita para los aficionados hasta completar el aforo (unas 800 personas).

El siguiente 'bolo' será el viernes 27 ante el Valladolid en el mismo escenario y a la misma hora, mientras que el 'stage' se cerrará con el amistoso del día 31 frente al Almería, también en el Marbella Football Center a las 19:30 horas. Una concentración y tres encuentros para los que Muñiz cuenta a día de hoy con 24 jugadores porque hizo siete descartes (sin contar a Cenk Gonen). Puede haber cambios en los nueve días que el equipo estará en Estepona reclutado, pero la planificación está siendo lenta y el asturiano tiene lo que tiene, por lo que se centrará en seguir preparando físicamente al equipo e inculcando sus conceptos y sus ideas a los jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando