Es Noticia
También habrá VAR contra el Marbella

También habrá VAR contra el Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La sala del VAR en el pasado Mundial de Rusia.
La sala del VAR en el pasado Mundial de Rusia.

El Málaga podrá saborear el VAR en dos partidos amistosos de pretemporada. El club ya había anunciado que habrá videoarbitraje ante el Valladolid el viernes 27, pero el estreno del conjunto blanquiazul con el VAR será antes, este mismo martes frente al Marbella (19:30 horas, Marbella Football Center). LaLiga Santander y la entidad lo han confirmado, por lo que el derbi regional tendrá un aliciente añadido.

En principio, el rival del martes iba a ser el Rayo Vallecano en ese mismo escenario, pero finalmente no se cuadraron las agendas de ambos clubes y se buscó otro equipo al que enfrentarse. Por ello la utilización del VAR estaba en el aire, pero finalmente LaLiga Santander ha dado el visto bueno y habrá video arbitraje en el Málaga-Marbella.

Estos días arrana la fase decisiva en la formación de los árbitros españoles sobre el VAR, de ahí que se vayan a aprovechar los numerosos partidos amistosos que se disputan en diferentes estadios de España para que los colegiados realicen antes de que comience la temporada 2018/19, en la que se implantará el sistema de videoarbitraje en Primera. Cabe recordar que en Segunda no habrá VAR el próximo curso, por lo que el Málaga sólo tendrá la oportunidad de probarlo en pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando