Es Noticia
El Málaga intensifica las negociaciones por Dani Pacheco

El Málaga intensifica las negociaciones por Dani Pacheco

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Dani Pacheco celebra un gol con el Getafe.
Dani Pacheco celebra un gol con el Getafe.

El Málaga está en conversaciones con el Getafe y hay varios nombres sobre la mesa. Se negocia el traspaso de Ignasi Miquel al conjunto azulón, y Dani Pacheco puede hacer el mismo camino pero a la inversa. El club blanquiazul ha acelerado durante las últimas horas los contactos por el atacante de Pizarra, que ve con muy buenos ojos regresar a su ciudad y defender los colores del Málaga.

La predisposición por ambas partes para que Dani Pacheco recale en el conjunto malaguista es total y las negociaciones entre los clubes están en la recta final, por lo que si todo marcha según lo previsto y terminan alcanzando un acuerdo definitivo el malagueño reforzaría el ataque del conjunto dirigido por Juan Ramón Muñiz.

El interés del conjunto malaguista no es nuevo. Pacheco es muy del gusto del entrenador asturiano y de Caminero, que ya estableció los primeros contactos con el Getafe para interesarse por su situación hace más de un mes. Ahora, el club blanquiazul ha vuelto a la carga para hacerse con los servicios del pizarreño, que ya defendió los colores del Málaga en las categorías inferiores antes de ser reclutado por el Barcelona para La Masía.

Pacheco, por el que también se ha interesado con insistencia Las Palmas, ha demostrado ser un jugador muy válido para la categoría de plata. De hecho, logró el ascenso a Primera con tres equipos diferentes durante tres años consecutivos: en 2015 con el Betis, en 2016 con el Alavés y en 2017 con el Getafe, al que aún pertenece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando