Fichajes Málaga CF | Negociaciones avanzadas por Dani Pacheco

El Málaga intensifica las negociaciones por Dani Pacheco

Un contenido de:
L. G. D.

Jueves, 02 de agosto de 2018. 14:14
Dani Pacheco celebra un gol con el Getafe.
Dani Pacheco celebra un gol con el Getafe.

El Málaga está en conversaciones con el Getafe y hay varios nombres sobre la mesa. Se negocia el traspaso de Ignasi Miquel al conjunto azulón, y Dani Pacheco puede hacer el mismo camino pero a la inversa. El club blanquiazul ha acelerado durante las últimas horas los contactos por el atacante de Pizarra, que ve con muy buenos ojos regresar a su ciudad y defender los colores del Málaga.

La predisposición por ambas partes para que Dani Pacheco recale en el conjunto malaguista es total y las negociaciones entre los clubes están en la recta final, por lo que si todo marcha según lo previsto y terminan alcanzando un acuerdo definitivo el malagueño reforzaría el ataque del conjunto dirigido por Juan Ramón Muñiz.

El interés del conjunto malaguista no es nuevo. Pacheco es muy del gusto del entrenador asturiano y de Caminero, que ya estableció los primeros contactos con el Getafe para interesarse por su situación hace más de un mes. Ahora, el club blanquiazul ha vuelto a la carga para hacerse con los servicios del pizarreño, que ya defendió los colores del Málaga en las categorías inferiores antes de ser reclutado por el Barcelona para La Masía.

Pacheco, por el que también se ha interesado con insistencia Las Palmas, ha demostrado ser un jugador muy válido para la categoría de plata. De hecho, logró el ascenso a Primera con tres equipos diferentes durante tres años consecutivos: en 2015 con el Betis, en 2016 con el Alavés y en 2017 con el Getafe, al que aún pertenece.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *