Es Noticia
El Málaga saca a la luz su tercera camiseta, blanca y dorada

El Málaga saca a la luz su tercera camiseta, blanca y dorada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La tercera equipación del Málaga para la próxima temporada.
La tercera equipación del Málaga para la próxima temporada.

El Málaga dio a conocer este jueves la que será su tercera equipación para la temporada 2018/19. La elástica es de color blanco y los detalles aparecen en dorado y negro. Una camiseta con la que el Málaga y la firma deportiva que le viste, Nike, hacen un guiño a la historia del club blanquiazul. Con una indumentaria similar (aunque aquel pantalón era negro y este blanco) fue con la que el Club Deportivo Malacitano jugó a finales de los años 30 y con la que estrenó La Rosaleda, de forma precipitada, un 13 de abril de 1941, tras las inundaciones de su terreno de juego en los Baños del Carmen.

Sobre el fondo blanco aparece el escudo en relieve del Málaga y el logo de la marca americana en color negro. Además, en el costado izquierdo está bordado en color dorado el nombre del equipo, “Málaga Club de Fútbol”. El oro está presente en el final de las mangas de la camiseta y en las hombreras que enmarcan el cuello de pico de esta tercera equipación. En la parte posterior, el nombre del jugador y su dorsal irán grabados en negro al igual que el "Te quiero Málaga" que corona la parte superior de la espalda, como también lo hace en la segunda. 

A la venta desde el viernes 3 de agosto

El Málaga ha informado que la nueva segunda equipación estará a la venta a partir de este viernes 3 de agosto de julio en su tienda online y en las tiendas oficiales de La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar. Su precio es de 69 euros (60 la infantil) sin contar con el descuento por ser abonado.

Ya sólo queda por ver la luz la primera equipación, la blanquiazul, con la que ha habido un problema de distribución, aunque la idea es que sea presentada antes de que comience la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando