Es Noticia
Haksabanovic y Pau Torres, los siguientes

Haksabanovic y Pau Torres, los siguientes

DMQ
Foto autor
D.M.
Pau Torres, en Clínicas Rincón este lunes.
Pau Torres, en Clínicas Rincón este lunes.

Promete ser una semana más que agitada en cuanto a movimientos de mercado en el Málaga. Los dos siguientes fichajes en oficializarse deben ser Haksabanovic y Pau Torres. Ambos están ya en la Costa del Sol y este lunes pasan sus respectivos reconocimientos médicos antes de ultimar sus cesiones sin opciones de compra para la próxima temporada en el club blanquizul.

Sead Haksabanovic, extremo diestro sueco del West Ham, llegó este domingo a la Costa del Sol y pasó la primera parte del reconocimiento a primera hora de la mañana y la segunda al mediodía, mientras que Pau Torres, central zurdo del Villarreal, lo hizo posteriormente (imágenes adjuntas). Si no hay inconvenientes inesperados, sus incorporaciones serán oficiales en las próximas horas; serán presentados el martes y el miércoles, respectivamente; y se unirán a los otros fichajes: Boulahroud, Renato Santos, Munir y Héctor Hernández.

Pau Torres, en Clínicas Rincón.
Pau Torres, en Clínicas Rincón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcos

    Hctor Hernndez no Fernndez

Cargando