Fichajes Málaga CF | N'Diaye, en la Costa del Sol para cerrar su cesión

N’Diaye, en Málaga para ultimar su fichaje


Reportar vídeo

Alfred N’Diaye ya está en Málaga para ultimar su fichaje por el club blanquiazul. El centrocampista franco-senegalés aterrizó esta noche en el aeropuerto en un vuelo procedente de Londres (vídeo superior). El jugador permanecía en tierras británicas desde el sábado tras jugar con el Villarreal en Wolverhampton, donde había militado la campaña pasada como cedido. De este modo, y con permiso de su club, aprovechó para resolver unas cuestiones personales en Inglaterra y después volar directamente a Málaga, donde le esperaban el director deportivo José Luis Pérez Caminero (foto inferior) y su mano derecha Juan Rodríguez, y donde se espera que se cierre su préstamo.

La operación todavía debe finalizarse y oficializarse, pero la presencia en Málaga de N’Diaye, al que el club blanquiazul ha pretendido en al menos dos ocasiones anteriores, es un paso de gigante para que el internacional senegalés acabe jugando en Martiricos. En los últimos días al menos dos equipos ingleses y uno de LaLiga habían pujado de alguna u otra forma por el futbolista. Pero el Málaga puso toda la carne en el asador, avanzó en su acuerdo con N’Diaye a finales de la pasada semana y ahora afronta el último tramo de la negociación.

N'Diaye, a su llegada a Málaga esta noche.

N’Diaye nació en París hace 28 años y tiene nacionalidad senegalesa, de hecho, disputó el pasado Mundial de Rusia con el conjunto africano, siendo titular en la Fase de Grupos ante Polonia y Japón (Senegal se quedó fuera de los octavos de final por tarjetas). La pasada campaña militó cedido por el Villarreal en el Wolverhampton, de la Championship, con el que logró el ascenso a la Premier participando en 33 partidos de liga, anotando tres goles y dando dos asistencias. Nancy, Sunderland, Bursaspor, Eskisehirspor, Betis (con el que ascendió a Primera), Villarreal y Hull City fueron sus otros clubes hasta la fecha.

N'Diaye, en el aeropuerto de Málaga con Caminero (Foto: Paco Rodríguez).

 

Un contenido de:
D. Marín

Martes, 07 de agosto de 2018. 00:05

4 comentarios

  1. Ojal se cierre el fichaje y creo que por fin se empieza hacer las cosas en el Mlaga con cordura

  2. Luis

    Este fichaje si que ilusiona a la aficin.

  3. Joaki

    Ahora a hacer limpieza y a fichar a un central, Jess Gamez y vietto... vamos Mlaga!

  4. Josue

    Buen fichaje habra que ir ahora por vietto, puede ser un gran goleador en segunda.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *