Es Noticia
Haksabanovic: "Pellegrini me dijo que me iría bien aquí"

Haksabanovic: "Pellegrini me dijo que me iría bien aquí"

DMQ
Foto autor
J. B.

Reportar vídeo

Sead Haksabanovic ya ha sido presentado oficialmente como nueva incorporación del Málaga. Aunque su cesión por un año se hizo oficial más tarde que la de Pau Torres en el intenso día de ayer, el sueco-montenegrino ya ha ofrecido sus primeras impresiones a la afición blanquiazul.

El futbolistas viene avalado por Manuel Pellegrini, su entrenador en el West Ham, y uno de los que le motivó a dar el salto al Málaga. "Yo no conocía mucho de Málaga, pero sí sabía del club, de los aficionados, del estadio, sabía que era un buen sitio para vivir, Pellegrini me dijo que me iría bien aquí, habló conmigo y me dijo que aquí estaría bien", explicó el jovencísimo futbolista.

Haksabanovic, en su presentación.
Haksabanovic, en su presentación.

A sus 19 años afronta el mayor reto de hasta ahora corta carrera. "El Málaga es un buen equipo, creo que es una buena oportunidad para mí. Es un gran paso para mí venir al Málaga. Es un club bastante serio y creo que puedo dar un paso más", reconoció.

Aunque Haksabanovic está convencido de que el fútbol español le irá bien. "Soy nuevo aquí, pero el fútbol español se asemeja más a mi tipo de juego, el fútbol inglés es muy buen futbol, pero creo que el fútbol español se asemeja más a mi fútbol", insistió ante los medios de comunicación.

El centrocampista ha dejado claro cuál es su posición preferida pese a que se le había catalogado como un jugador de banda. "Lo más importante para mí es trabajar para el equipo. Me considero un jugador rápido, puedo pasar y creo que también tengo condiciones para tirar a puerta. Mi mejor posición es por detrás del delantero, es la que me siento más cómodo, como 10, detrás del delantero, pero también en el cetro del campo", argumentó.

Haksabanovic, que lucirá el dorsal 20 en su aventura en el Málaga, ya se ha entrenador esta mañana con sus nuevos compañeros. "No conocía mucho a mis compañeros, he entrenado ya con ellos, he visto que son buenas personas y buenos jugadores. Creo que podemos hacer un buen fútbol todos juntos", zanjó.

Caminero y Haksabanovic, en su presentación.
Caminero y Haksabanovic, en su presentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando