Fichajes Málaga CF | Leganés y Fulham pujan por En-Nesyri

Leganés y Fulham pujan por En-Nesyri

Un contenido de:
D. M. / L.G.D.

Martes, 07 de agosto de 2018. 16:02
En-Nesyri, en el entreno de esta mañana.
En-Nesyri, en el entreno de esta mañana.

El Málaga está en plena combustión veraniega. El lunes fue bastante productivo en materia de fichajes con dos llegadas oficiales (Pau Torres y Haksabanovic) y otras dos muy cercanas (N’Diaye y Gustavo Blanco). La plantilla va poco a poco moldeándose con el inicio del campeonato a la vuelta de la esquina, pero aún deben producirse varios movimientos más en los próximos días o semanas que le restan a agosto. De entradas y de salidas.

Uno de los nombres que lleva más tiempo en el candelero es el de Youssef En-Nesyri. Todas las opciones están abiertas para el joven delantero marroquí, que terminó la Liga a buen nivel y que marcó un buen gol de cabeza ante España en los pocos minutos que dispuso en el Mundial de Rusia. El descenso de categoría provocaba una reducción en su ficha, que no iba a ser aplicada en su caso (tiene de los sueldos más bajos) y también en su cláusula, que bajaba de 20 a diez millones de euros.

Esta situación provocó el interés de varios clubes, sobre todo del Leganés, que ya ha realizado varias ofertas por él y que ha intensificado las negociaciones en los últimos días. As hablaba este lunes de ‘principio de acuerdo’ por un montante total de unos seis millones, aunque su oferta no es la única a día de hoy por el marroquí, el Fulham de la Premier se ha unido a la puja. El cierre del mercado en Inglaterra el próximo jueves a las 18:00 horas dirimirá una solución rápida a este interés incipiente.

En la propuesta pepinera, que ya se hizo con los servicios de Michael Santos y de Rolan, se incluiría al veloz Mamadou Koné, que gusta en Martiricos desde hace tiempo y al que también pretenden otros conjuntos de la categoría como Deportivo o Zaragoza. Caminero fue cuestionado por En-Nesyri en la presentación de Haksabanovic y señaló un escueto: “Hablamos de los que tenemos y En-Nesyri está en nuestra plantilla”. El jugador, por su parte, se entrenó con normalidad en el Anexo y está por ver si goza de minutos mañana miércoles en el amistoso ante el Mallorca (20:00 horas).

2 comentarios

  1. Boke

    Creo que 6 millones y un futbolista, el que sea, es un chollo para el Málaga. Recuerdo a la gente hablar de por qué Popo se iba del Málaga... sí que me da pena que los chicos del filial se vayan sin oportunidades, pero éste las ha tenido y... en fin. Suerte haya donde vayas, pero siempre Te quiero Málaga esté quien esté!!!

  2. Antuán

    Esperemos que salida sea inminente no vaya a ser que en Madrid se den cuenta que no es oro todo lo que brilla, en fin, pelotazo para el Málaga 6 kilazos más Mamadou Kone

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *