Es Noticia
Caminero: “Pau no es un proyecto, sino una realidad”

Caminero: “Pau no es un proyecto, sino una realidad”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Luis Caminero se deshizo en elogios hacia Pau Torres en su presentación. Al director deportivo blanquiazul se le vio especialmente satisfecho y agradecido con la llegada del jugador villarrealense: “Gracias a él por estar aquí, ha sido complicado porque tenía muchas novias y no era fácil decidir. Y gracias también al Villarreal, que nos habló maravillas de él”.

“Es un jugador con cualidades innatas, fuerza, fortaleza, rapidez, muy buena salida de balón y juega con la cabeza levantada. Vamos a disfrutar de un gran jugador”, definió el ejecutivo blanquiazul que fue tajante: “No es un proyecto sino una realidad, aquí va a dar un paso en su carrera, que va a ser muy exitosa. Que tenga un buen año, que disfrute de la ciudad y del equipo, y que nos ayude”.

Por último, cuestionado por si la llegada de Pau Torres cierra la defensa, Caminero reiteró lo dicho ayer: “Mientras haya mercado no se puede decir que no hay nada cerrado. Tenemos que seguir trabajando, viendo cosas para mejorar. Nuestro trabajo no termina hasta el 31 de agosto. Si podemos reforzar el equipo lo vamos a hacer”.

Caminero y Pau Torres, en la presentación.
Caminero y Pau Torres, en la presentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando