Es Noticia
Oficial: Gustavo Blanco, nuevo delantero para Muñiz

Oficial: Gustavo Blanco, nuevo delantero para Muñiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La planificación se mueve a un ritmo vertiginoso en el Málaga. Hace apenas unos minutos se presentaba a Pau Torres como refuerzo blanquiazul para la temporada 2018/2019 y, ahora, el club acaba de anunciar de forma oficial la incorporación de Gustavo Blanco como séptimo refuerzo en este mercado estival. Es el segundo delantero que viene para reforzar el ataque de Juan Ramón Muñiz tras Héctor.

El delantero argentino del Shakthar Donetsk llega cedido al Málaga por un año. Blanco aterrizó este martes a Málaga y, por la tarde, pasó parte del reconocimiento médico. Un trámite que ha completado ya esta mañana en las instalaciones de La Rosaleda donde ha estado toda la mañana el atacante. De hecho, el ariete ya ha podido hablar un rato con el que será su nuevo entrenador, Juan Ramón Muñiz.

Gustavo Blanco, nuevo jugador del club (Foto: Málaga CF).
Gustavo Blanco, nuevo jugador del club (Foto: Málaga CF).

Se trata de un delantero corpulento de 26 años y 1,90 metros de altura, muy del gusto del Muñiz, uno de los avalistas del argentino, por quien también estaban muy interesados otros equipos de la categoría, como el Sporting de Gijón, que peleó hasta última hora su incorporación. Cabe recordar que Gustavo Blanco ocupa plaza de extracomunitario, por lo que la suya y la de Rosales (está por ver si sigue en el club) serían las dos plazas permitidas en Segunda para foráneos. 

El argentino tuvo el curso pasado tuvo un papel discreto. Disputó 13 partidos en la liga ucraniana y marcó un gol, mientras que en la Copa jugó dos encuentros e hizo dos tantos. Más protagonismo tuvo en la 2016/17, llegando a disputar 33 partidos con el Shakhtar en los que marcó 12 dianas y repartió cuatro asistencias.

Gustavo Blanco será presentado como nuevo jugador blanquiazul este jueves en La Rosaleda después del entrenamiento matinal del Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando