Es Noticia
El delantero argentino Gustavo Blanco, séptimo fichaje del Málaga

El delantero argentino Gustavo Blanco, séptimo fichaje del Málaga

DMQ

El delantero argentino Gustavo Blanco es el séptimo fichaje del Málaga para la próxima temporada tras llegar cedido por el Shakhtar Donetsk ucraniano, anunció este miércoles el club malagueño.

Blanco, de 26 años y 1,90 metros de altura, se formó en el Arsenal de Sarandi argentino y ha pasado por varios equipos como el Merlo (Argentina), el Anzhi (Rusia), el Wydad de Casablanca (Marruecos), el Assyriska (Suecia), el Karpaty (Ucrania) y, por último, el Shakhtar.

En el Shakhtar, donde anotó ocho goles en 31 partidos y dio dos asistencias, consiguió dos ligas, dos copas y una Supercopa de Ucrania.

Gustavo Blanco llega al Málaga tras los fichajes del guardameta marroquí Munir Mohand (Numancia), el delantero Héctor Hernández (Atlético Madrid), el central Pau Torres (Villarreal), el delantero Sead Haksabanovic (West Ham) y dos centrocampistas: el portugués Renato Santos (Boavista) y el marroquí Badr Boulahroud (Rabat).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando