Es Noticia
Diego González: "Nos entendemos mejor cada día"

Diego González: "Nos entendemos mejor cada día"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Diego González aspira este curso a ser un fijo en la línea defensiva de Juan Ramón Muñiz. Ante el Mallorca, 0-0, rindió a un gran nivel como viene haciéndolo durante todo el verano. El zaguero está convencido de que el Málaga irá a más.

"En Segunda cualquier rival es complicado, ha sido un partido intenso y Segunda nos va a exigir bastante y no debemos confiarnos nunca, ser un equipo bastante rocoso. Creo que cada vez estamos mejor. Nos entendemos mejor cada día e interiorizamos las ideas del míster, que es lo que debemos hacer", explicaba Diego González tras el choque ante el Mallorca.

Cree que la carga de trabajo de los últimos días también cuentan a la hora de enfrentar estos choque y ver el rendimiento sobre el césped.  "Cada vez está intentando meter más carga, para que se asemeje a los partidos. Y lo estamos aguantando bastante bien, al principio se nota, pero a medida que avanzamos mejor", apuntó.

Diego González, ante el Mallorca.
Diego González, ante el Mallorca.

Ahora habrá que quién iniciará el campeonato ante el Lugo en el eje de la defensa blanquiazul. "Creo que al final la competencia es un equipo y todos formamos parte de lo bueno y lo malo. Tenemos que remar todos. Me siento cómodo con Luis y es un buen defensa del que se puede aprender mucho", argumentó.

En líneas generales, cree que el equipo va a más. "Tanto los que estaban el año pasado, como los nuevos, se están adaptando muy bien y eso es bueno para el equipo. Debemos preparar los últimos dos amistosos y luego la mente puesta en la Liga, todos juntos a luchar por lo que queremos", zanjó Diego González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando