Málaga CF - RCD Mallorca | Debut de Pau Torres y Haksabanovic

De estrenos y ausencias

Once inicial del Málaga en el amistoso ante el Mallorca.

 El amistoso del Málaga ante el Mallorca sirvió para ver debutantes y ausencias notables. Así, dos de los últimos fichajes en llegar, Pau Torres y Haksabanovic, disputaron sus primeros minutos con la camiseta el Málaga. Pau Torres, que fue presentado al mediodía, y 'Haksa' jugaron también en el partidillo ante el filial, pero fue por la tarde cuando se les pudo ver públicamente ataviados de blanquiazul (en este caso de blanco).

El central de Vila-Real jugó los diez últimos minutos del partido. Suplió en el central zurdo a Diego González y tuvo pocas opciones para aparecer, pero dejó muestra de su buena planta. Haksabanovic, por su parte, salió en el minuto 78 por Ontiveros y se ubicó en la banda izquierda. Se dejó ver en el trabajo defensivo y sacó una acción a balón parado desde la derecha, pero tampoco tuvo tiempo para mucho más.

También tuvieron minutos en el tramo final algunos filiales como Antoñín, Hicham, David Ramos o Alberto, mientras que no jugó el recién oficializado Gustavo Blanco ni tampoco futbolistas que no están tocados como Rosales, En-Nesyri, Iturra y Mula, además del filial Iván Jaime. El primero no estuvo ni el banquillo y su relación se ha tensado en los últimos días con el técnico y con el club. Los otros tres jugaron por la mañana. Hay que recordar que Miguel Torres, Recio, Juankar, Lacen y Abqar están trabajando al margen en los últimos días; y señalar que Juanpi, que tampoco estuvo en Marbella, tiene un golpe en las costillas, según el club.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de agosto de 2018. 22:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *