Es Noticia
De estrenos y ausencias

De estrenos y ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once inicial del Málaga en el amistoso ante el Mallorca.
Once inicial del Málaga en el amistoso ante el Mallorca.

 El amistoso del Málaga ante el Mallorca sirvió para ver debutantes y ausencias notables. Así, dos de los últimos fichajes en llegar, Pau Torres y Haksabanovic, disputaron sus primeros minutos con la camiseta el Málaga. Pau Torres, que fue presentado al mediodía, y 'Haksa' jugaron también en el partidillo ante el filial, pero fue por la tarde cuando se les pudo ver públicamente ataviados de blanquiazul (en este caso de blanco).

El central de Vila-Real jugó los diez últimos minutos del partido. Suplió en el central zurdo a Diego González y tuvo pocas opciones para aparecer, pero dejó muestra de su buena planta. Haksabanovic, por su parte, salió en el minuto 78 por Ontiveros y se ubicó en la banda izquierda. Se dejó ver en el trabajo defensivo y sacó una acción a balón parado desde la derecha, pero tampoco tuvo tiempo para mucho más.

También tuvieron minutos en el tramo final algunos filiales como Antoñín, Hicham, David Ramos o Alberto, mientras que no jugó el recién oficializado Gustavo Blanco ni tampoco futbolistas que no están tocados como Rosales, En-Nesyri, Iturra y Mula, además del filial Iván Jaime. El primero no estuvo ni el banquillo y su relación se ha tensado en los últimos días con el técnico y con el club. Los otros tres jugaron por la mañana. Hay que recordar que Miguel Torres, Recio, Juankar, Lacen y Abqar están trabajando al margen en los últimos días; y señalar que Juanpi, que tampoco estuvo en Marbella, tiene un golpe en las costillas, según el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando