Es Noticia
Caminero: “Esperemos que mantenga su olfato goleador”

Caminero: “Esperemos que mantenga su olfato goleador”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, valoró la llegada de Blanco, el nuevo ‘9’ blanquiazul en su puesta de largo. “Es difícil no saber la características de este delantero”, dijo Caminero en su radiografía al argentino, que no ocupará plaza de comunitario.

“Nos va a aportar salida de pelota, es un rematador nato, que tiene corpulencia… Nos va a ayudar defensivamente, porque les gusta trabajar y lo que los delantero tienen, olfato de gol, que esperemos que lo mantenga y nos ayude”, siguió Caminero, que no quiso especificar aspectos contractuales de la llegada de Blanco: “La norma de club es facilitar más detalles. Viene como cedido y desarrollando su trabajo veremos en qué termina”.

Caminero, con Blanco en su presentación.
Caminero, con Blanco en su presentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando