Es Noticia
El argentino Gustavo Blanco, ante una oportunidad que "hay que aprovechar"

El argentino Gustavo Blanco, ante una oportunidad que "hay que aprovechar"

DMQ

El delantero argentino Gustavo Blanco afirmó este jueves en su presentación como jugador del Málaga, al que llega cedido por el Shakhtar Donetsk ucraniano, que "hay que aprovechar esta oportunidad" que se le ha dado.

El argentino espera que "todo salga bien" para su futuro y su carrera profesional y aseguró que está "muy contento" de estar en el Málaga.

"El español es un fútbol de los mejores del mundo. Trabajaré duro, con los compañeros, con el cuerpo técnico, y unidos buscaremos los tres puntos en cada fecha", relató.

Gustavo Blanco señaló que conocía al trayectoria del Málaga porque lo seguía de niño desde Argentina y sabía que en este equipo jugaron compatriotas suyos como Javier Saviola o Martín Demichelis.

Reconoció, como delantero, tiene una presión extra porque "muchos delanteros necesitan marcar gol para superarse así mismo", aunque rehusó dar una cifra de tantos que pueda lograr esta temporada.

El punta, de 26 años y que llevará el número 9 en la camiseta, añadió que "hay que trabajar partido tras partido para poder convertir los goles".

"Soy un delantero alto (1,90 metros de estatura), voy bien por arriba, ando bien con los pies también. Soy rematador, pero más que nada soy muy trabajador, ayudo mucho al equipo y a mis compañeros", precisó sobre su juego.

Gustavo Blanco es el séptimo fichaje del Málaga en esta pretemporada y llega tras los del guardameta marroquí Munir Mohand (Numancia), el delantero Héctor Hernández (Atlético Madrid), el central Pau Torres (Villarreal), el delantero Sead Haksabanovic (West Ham) y dos centrocampistas: el portugués Renato Santos (Boavista) y el marroquí Badr Boulahroud (Rabat).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando