Málaga CF | El regreso tras el duelo en Lugo será en autobús

La realidad de Segunda: el regreso de Lugo será en autobús

La Flecha Azul.

La nueva realidad del Málaga arranca el próximo sábado 18 de agosto a las 19:30 horas en el modesto estadio Ángel Carro ante el Lugo. Una primera jornada en la nueva categoría, la Segunda, que deja otro dato muy a tener en cuenta. El regreso de la expedición blanquiazul a tierras malagueñas será en autobús

El plan de viaje ya está cerrado y es el siguiente. En la ida, el Málaga viajará en AVE hasta Madrid, desde donde cogerá un autobús hasta la ciudad gallega. La expedición saldrá el viernes desde la capital costasoleña y hará noche en Lugo para llegar lo más descansado posible al primer envite de la campaña 2018/2019.

La paliza llegará el sábado, tras el partido, cuando el conjunto blanquiazul recorrerá los mil kilómetros (1.028 para ser exactos) que separan Lugo de la capital de la Costa del Sol en autobús.

Teniendo en cuenta que el choque acabará cerca de las 21:30 horas, a la expedición del Málaga no le quedará otra que viajar durante toda la noche. El trayecto tiene una duración estimada de 10 horas para un turismo particular (sin contar paradas), pero son algunas más para los autobuses de pasajeros (cerca de 14 horas) por lo que la expedición llegará en la mañana del domingo al estadio.

Para la vuelta, hay dos opciones principalmente, pasando por Madrid o por la Ruta de la Plata, que baja hasta Sevilla. Esta segunda opción exige algunos minutos más de carreta (no muchos), pero el tráfico es menos intenso que cruzando el centro de la península.,

Sea como fuere, la intención es la de cenar tras el partido o en el mismo autobús para no perder más tiempo del necesario. El club contará con su propio autobús, la nueva Flecha Azul, para realizar el desplazamiento que, debido a la distancia, contará con dos conductores. Con todo, serán necesarias algunas paradas.

Un contenido de:
J.B.

Jueves, 09 de agosto de 2018. 19:09

1 comentario

  1. Pedro

    Es lo que tiene estar en segunda, algunos privilegios se pierden.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *