Fichajes Málaga CF | Dani Pacheco, al caer como jugador en propiedad

Dani Pacheco, cada vez más cerca

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 09 de agosto de 2018. 18:42
Pacheco, en un partido con el Getafe.
Pacheco, en un partido con el Getafe.

La planificación del Málaga va cogiendo velocidad de crucero. La semana no puede ser más próspera en materia de fichajes. Es cierto que faltan por acelerar algunas salidas que tienen maniatado al club salarialmente, pero la plantilla va cogiendo cada vez mejor color. El próximo en caer será, si nada se tuerce, uno de los anhelos del verano en clave blanquiazul: Dani Pacheco.

No han sido unas negociaciones fáciles, pero parece que por fin hay luz verde para su llegada tras la intensificación de las negociaciones en los últimos días. Pacheco, que mantenía una relación fría con el entrenador del Getafe José Bordalás, no estaba jugando los últimos amistosos veraniegos y también tenía una oferta interesante de Las Palmas. Pero quería volver a casa, una opción que cada vez está más cerca. Al caer.

Lo hará en propiedad, ya que previamente rescindirá su contrato con el club azulón, así que llegará libre al Málaga, con el que ya ha encarrilado los términos del acuerdo en el escenario actual de Segunda y en uno hipotético de Primera División. En el seno del club blanquiazul esperan que todo se cristalice en los próximos días, antes del final de la semana en curso.

Pacheco, de 27 años, es un jugador muy del agrado de todo el núcleo deportivo del club y ya sabe lo que es ascender a Primera con el Betis, el Alavés y el Getafe en los últimos cuatro años. Ahora, toda vez que su fichaje se concrete definitivamente, podrá intentarlo con el equipo de su tierra.

1 comentario

  1. Manuel

    Buen jugador que necesita el equipo y adems malagueo. Si seor. APA MI MLAGA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *