Málaga CF | La jugadora del Femenino, Paula Fernández, debuta Mundial sub 20

Paula Fernández se estrena en el Mundial sub 20 con victoria

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de agosto de 2018. 19:25
La jugadora del Málaga Femenino, Paula Fernández.
La jugadora del Málaga Femenino, Paula Fernández.

La jugadora del Málaga Femenino, Paula Fernández, ha debutado con la selección español en el Mundial sub 20 que se está disputando estos días en Francia. La futbolista blanquiazul ha disputado algo más de 10 minutos en la victoria del conjunto nacional femenino sobre Japón (1-0).

España sub 20 Femenino ha logrado dos victorias en los dos choques que ha disputado en la cita mundialista de la categoría. Aunque no pudo participar en el primer duelo ante Paraguay, Paula ya sabe lo que es disputar minutos en un Mundial de esta categoría. Salió en el minuto 79 sustituyendo a Maite Oroz.

No tuvo mucho tiempo de mostrar sus enormes cualidades, pero sí fue participe de esta segunda victoria en el Estadio Guy-Piriou de Concarneau (Francia) donde España encarrila su clasificación para cuartos aunque habrá que esperar al choque del lunes contra Estados Unidos. El gol de Carmen Menayo en el minuto 16 de partido fue suficiente.

Paula es de las más jóvenes de la expedición, aunque es fija en las convocatorias y cuenta con el bagaje de haber cosechado el Europeo sub 19 del pasado año en Irlanda del Norte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *