Fichajes Málaga CF | Fin plazo en la Premier: Fulham, En-Nesyri, Cardiff, N'Diaye

Inglaterra ya no será 'amenaza' ni mercado

En-Nesyri, en plena carrera ante el Marbella (Foto:www.malagacf.com).

Este jueves por la tarde acabó el plazo de fichajes en Inglaterra. Hoy comienza la Premier y los rectores británicos decidieron poner coto justo un día antes al mercado. Esta situación aleja la amenaza y las posibilidades que ofrecen al mercado inglés al resto de equipos, incluido lógicamente el Málaga. En los últimos días apareció un firme interés del Fulham en En-Nesyri y del Cardiff City en N’Diaye, pero ambos equipos terminaron apuntalando sus plantillas en el último día con Vietto y Camarasa, respectivamente, dos futbolistas de LaLiga española.

De este modo, En-Nesyri queda ahora con la oferta del Leganés y, aunque no se descarta que pueda llegar alguna más, se espera que en los próximos días se produzcan novedades en su salida. Los pepineros ofrecen un montante de seis millones, precio en el que se incluye la tasación de Mamadou Koné, incluido en la operación. Por su parte, el Cardiff se retiró a primeros de semana de la puja por N’Diaye por el deseo del jugador de jugar en el Málaga.

En lo que se refiere a llegadas, el club blanquiazul sólo ha concretado en esta ventana un fichaje de la Premier, el atacante Haksavanovic, cedido por el West Ham. En un plano menor, queda por ver dónde juegan finalmente dos futbolistas que estuvieron la campaña pasada en La Rosaleda y que volvieron a su club de origen este verano, el Watford: Success y Peñaranda.

Por lo demás, sólo la Serie A ha seguido los pasos de la Premier. Italia cierra el mercado el viernes 17 de agosto a las 20:00 horas, un día antes del inicio liguero, mientras que España, Alemania, Francia o Portugal terminarán como habitualmente, el 31 de agosto, en la Bundesliga a las 18:00 horas y en el resto a las 00:00 horas.

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 10 de agosto de 2018. 11:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *