Es Noticia
N'Diaye: "Vengo con humildad, no soy la estrella del equipo"

N'Diaye: "Vengo con humildad, no soy la estrella del equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El hecho de que haya sido presentado en el Museo Thyssen, en pleno centro de Málaga, y las fotos se tomen en la calle más emblemática de la ciudad, dice mucho de qué supone la llegada de Alfred N'Diaye para el equipo de Juan Ramón Muñiz. Sin embargo, el futbolista franco-senegalés ha dejado claro que viene a ayudar y a empujar como el primero para lograr el ascenso, evitando así cualquier rol de estrella que pueda entenderse negativamente.

"Sé que el club tiene mucha esperanza conmigo y la afición también. Pero ahora tengo experiencia y llevo más de diez años como profesional. Daré todo lo posible y en el campo siempre a tope. Soy un jugador como el resto de jugadores. Llego con mi experiencia y para ayudar a todos. Vengo con humildad, no soy la estrella del equipo, soy un jugador del equipo. Vengo a ayudar como uno más", explicó en la rueda de prensa de su presentación.

N'Diaye, en su presentación en Calle Larios.
N'Diaye, en su presentación en Calle Larios.

Después de varias intentonas por parte del Málaga, es ahora cuando N'Diaye llega un año cedido pero con opción de compra. "Le he dicho que sí porque el proyecto me encanta. Sé que es en Segunda, pero el proyecto es bueno.  Hablamos varias veces, pero por cosas del fútbol antes no pude llegarr, por fin en 2018 firmo aquí, estoy contento. He tenido más tiempo para pensar, ahora por fin he firmado con el Málaga. Málaga es un buen equipo de España, grande y con historia", razonaba el centrocampista.

El hecho de haber vivido ya en Andalucía (cuando jugó en el Betis) ha sido también determinante para tomar su decisión. "Tenía varias ofertas de otro país. He vivido dos años y medios en Andalucía y lo hemos pasado muy bien. Hemos hablado y hemos tomado la decisión juntos, es por eso que estamos muy contentos de estar aquí", apuntaba N'Diaye.

Aunque no lo quiera llega con el halo de estrella o el del jugador determinante para este proyecto. No ha sido fácil traerlo y su experiencia en ascensos le otorga aún más caché. "He hecho dos años en Segunda y he subido dos años, con dos equipos diferentes. Para mí, el objetivo es hacer la mejor temporada posible, a ver si empezamos bien. La Segunda es una Liga muy complicada y hay que hacer las cosas etapa por etapa".

Y es que la idea del futbolista es convencer a todos para no estar aquí un único año. "Vengo cedido, pero daré todo lo posible para ayudar al Málaga a hacer la mejor temporada posible, porque quiero quedarme en el futuro, pero primero hay que hacer una buena temporada y después hablar", zanjó.

N'Diaye, en su presentación
N'Diaye, en su presentación

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando