Málaga CF | N'Diaye llega para jugar desde ya en el equipo

N'Diaye no quiere perder el tiempo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de agosto de 2018. 14:34

Reportar vídeo

Alfred N'Diaye ha sido presentado hace unos minutos como el fichaje estrella de este verano en el Málaga. Tras varios días de incertidumbre, la espera ha tocado a su fin, y el centrocampista ya luce la elástica blanquiazul. Ahora, quiere empezar a acumular minutos desde ya.

El franco-senegalés ha estado parado poco días desde que acabara la pasada temporada. De hecho, disputó el Mundial con Senegal (disputó dos de los tres partidos de la fase de grupo) y ha iniciado la pretemporada con su club de procedencia, el Villarreal. El internacional reconoce estar listo.

"He hablado con el entrenador, me ha dado la bienvenida y todo eso. Estoy muy en forma, he jugado el Mundial. He empezado con Villarreal y estoy listo para jugar desde mañana. Estoy muy en forma", espetó.

N'Diaye, en su presentación
N'Diaye, en su presentación

De hecho, el mediocentro, del que esperan mucho en el club, podría tener sus primeros minutos en el doble compromiso que afronta este sábado el Málaga ante el Córdoba (a las 10.00 horas) en las instalaciones del Marbella Football Center y ante el Granada (20.00 horas) en Los Cármenes para disputar el Trofeo Los Cármenes.

Por lo pronto, el equipo costasoleño entrena esta tarde a las órdenes de Juan Ramón Muñiz a partir de las 19.00 horas en La Rosaleda.

N'Diaye, en su presentación
N'Diaye, en su presentación
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *