Es Noticia
La Feria luce su primera estrella

La Feria luce su primera estrella

DMQ
Foto autor
D.Marín

Reportar vídeo

La Feria de Málaga 2018 comienza esta noche con sus habituales fuegos artificiales. El cielo estrellado de Málaga se llenará de pólvora, pero la primera traca ha tenido lugar este mediodía en la Calle Larios, engalanada y vestida para la ocasión. Por allí ha aparecido en medio de mucha expectación un bigardo de casi dos metros que responde al nombre de Alfred N’Diaye y que es el fichaje estrella del Málaga hasta la fecha en el mercado veraniego.

El club, como en años anteriores, tiró de compromiso social y apostó por presumir de ciudad. El día elegido fue el del inicio de la Feria de Málaga y el enclave el Museo Carmen Thyssen Málaga, en la céntrica Calle Compañía. En sus instalaciones tuvo lugar la rueda de prensa y una primera sesión de fotos. Posteriormente, el jugador, ataviado de corto, se dirigió a pie a Larios para posar junto al balón y rodeado de una gran expectación mediática y de curiosos que se cruzaron a su paso.

“Le voy a pasar mi número de cuenta”, bromeaba una tendera que ultimaba preparativos para el inicio de la semana de festejos. Algunos aficionados lo esperaban y lo aplaudieron, pero también se cruzaron otros viandantes que no sabía de quién se trataba. “¿Este es el jugador del Málaga que nos va a subir a Primera?”, cuestionaba una señora entre la sorna y el desconocimiento.

N’Diaye, que tuvo una puesta en escena impecable y que respondió a las preguntas de los periodistas en perfecto español, tuvo toda la paciencia del mundo y se hizo fotos con cuantos se lo pidieron a su paso en su regreso ligero al Museo. Era una estrella en las calles del centro, la primera de la Feria de Málaga. ¡Olé!

N'Diaye, en su presentación
N'Diaye, en su presentación

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando