Málaga CF | N'Diaye y Blanco Leschuk debutan con el Málaga

N'Diaye y Blanco, directos al once

Once del Málaga ante el Córdoba.

El Málaga ya tiene once inicial para el primero de los partidos amistosos que disputará este sábado. Y la gran novedad es que los dos últimos fichajes blanquiazules, N'Diaye y Blanco Leschuk, jugarán sus primeros minutos y, además, lo harán de titulares ante el Córdoba.

Juan Ramón Muñiz ha dispuesto que los jugadores que salten al verde de inicio ante el Córdoba son: Andrés Prieto; Iván Rodríguez, Abqar, Diego González, Juankar; Mula, Iturra, N'Diaye, Hicham; Haksabanovic y Blanco Leschuk.

El resto de jugadores que están convocados y que estarán en el banquillo para este encuentro son: Kellyan, Sergio Chica, Juan Cruz, Iván Jaime, David Ramos y Antoñín. Es decir, todos futbolistas de la cantera blanquiazul. Y es que los canteranos tienen una gran presencia en esta convocatoria más reducida al tener que jugar el equipo un segundo encuentro amistoso ante el Granada en tierras granadinas esta tarde (20.00 horas en Los Cármenes).

Sin duda, estos dos jugadores, N'Diaye y Blanco Leschuk son los que más expectación han generado en la afición blanquiazul. Ante el Córdoba, rival en Segunda esta campaña, tendrán sus primeros minutos. El rival, que el viernes le ganó 0-2 al Marbella, jugará con: Kieszek; Loureiro, Aythami, Quintanilla, Valentín, Fernández;  Edu Ramos, Aguado, Lara; Jovanovic y Alfaro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de agosto de 2018. 09:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *