Es Noticia
N'Diaye y Blanco, directos al once

N'Diaye y Blanco, directos al once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once del Málaga ante el Córdoba.
Once del Málaga ante el Córdoba.

El Málaga ya tiene once inicial para el primero de los partidos amistosos que disputará este sábado. Y la gran novedad es que los dos últimos fichajes blanquiazules, N'Diaye y Blanco Leschuk, jugarán sus primeros minutos y, además, lo harán de titulares ante el Córdoba.

Juan Ramón Muñiz ha dispuesto que los jugadores que salten al verde de inicio ante el Córdoba son: Andrés Prieto; Iván Rodríguez, Abqar, Diego González, Juankar; Mula, Iturra, N'Diaye, Hicham; Haksabanovic y Blanco Leschuk.

El resto de jugadores que están convocados y que estarán en el banquillo para este encuentro son: Kellyan, Sergio Chica, Juan Cruz, Iván Jaime, David Ramos y Antoñín. Es decir, todos futbolistas de la cantera blanquiazul. Y es que los canteranos tienen una gran presencia en esta convocatoria más reducida al tener que jugar el equipo un segundo encuentro amistoso ante el Granada en tierras granadinas esta tarde (20.00 horas en Los Cármenes).

Sin duda, estos dos jugadores, N'Diaye y Blanco Leschuk son los que más expectación han generado en la afición blanquiazul. Ante el Córdoba, rival en Segunda esta campaña, tendrán sus primeros minutos. El rival, que el viernes le ganó 0-2 al Marbella, jugará con: Kieszek; Loureiro, Aythami, Quintanilla, Valentín, Fernández;  Edu Ramos, Aguado, Lara; Jovanovic y Alfaro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando