Es Noticia
Munir echa el cerrojo en el último amistoso del verano (0-0)

Munir echa el cerrojo en el último amistoso del verano (0-0)

DMQ
Foto autor
J.B.
Munir, en un lance del Granada-Málaga (Foto: Granada CF).
Munir, en un lance del Granada-Málaga (Foto: Granada CF).

Se acabaron las probaturas. Ya no habrá más amistosos, y la próxima vez que el Málaga salte al verde será en el césped del Ángel Carro del Lugo en la primera jornada del campeonato liguero. El equipo de Juan Ramón Muñiz puso punto y final a los partidos de verano con otro empate sin goles (0-0) en un Trofeo Ciudad de Granada que finalmente se llevó en la tanda de penaltis gracias a una mano espectacular del protagonista del choque, el portero Munir.

Una suerte, la de los lanzamientos de penalti, a la que tuvieron que echar mano para dilucidar el campeón tras un choque romo en el que Munir fue el mejor sacando goles claros al Granada. Sin duda, el portero marroquí se lo está poniendo fácil a Muñiz a la hora de decidir quién saldrá de inicio en tierras gallegas.

Ha sido de los choques más exigentes para el Málaga, quizás el menos vistoso de los hasta ahora disputados. Le costó generar juego al equipo ante un Granada más activo y mejor posicionados sobre el terreno de juego.  Bien hará el malaguismo en tomar nota de lo que le espera al equipo en Segunda.

El Granada retuvo bien al equipo de Juan Ramón Muñiz durante buena parte del choque y bien pudo irse al descanso por delante del marcador, pero Munir parece mostrar en cada encuentro que juega que el club ha acertado con su incorporación.

De hecho, los dos guardametas fueron protagonistas del duelo, tanto en el primero como en el segundo tiempo. El malaguista sacando un tiro a bocajarro de Álex Martínez y Rui Santos evitando el gol visitante hasta en tres ocasiones. Primero a Harper, y casi al final del primer tiempo en una doble ocasión generada por un tiro lejano de Boulahroud y finalizada por Ontiveros. El portero luso se hizo inmenso en el rechace final del malagueño evitando así el 0-1 antes del parón.

No se jugaba mucho en las áreas, pero ocasiones hubo para que el gol llegara antes. El Málaga no dominó como ante el Córdoba en el choque de la mañana. Llevó el peso el conjunto granadino durante todo el encuentro y apenas se le vio en ataque al equipo malaguista.

Sólo en los instantes finales, con hasta cuatro canteranos sobre el verde (Iván Jaime, Antoñín, Ramos y Juan Cruz) quiso el Málaga, al menos, verle la cara a Rui Silva, pero ningún trabajo tuvo el meta luso en los últimos 45 minutos.

No así Munir que demostró su enorme capacidad sacando el que podía haber sido el gol de Puertas cumplida la hora de partido. El portero marroquí hizo una espectacular atajada tal y como hiciera en la primera mitad. Lo cierto, es que el cancerbero fue de los mejor de este Málaga que mostró una de sus imágenes más grises en todo el verano.

Ficha técnica:

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Pablo Vázquez (José Antonio González, 61'), Álex Martínez (Rodri, 61'), Nico Aguirre (Quini, 61'), Montoro (Andrés García, 89'), Vadillo (Juancho, 74'), Fede Vico, Puertas (Alberto Martín, 83') y Adrián Ramos (Adrián Castellano, 61').

Málaga CF: Munir, Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca, Renato Santos (Iván Jaime, 66'), Boulahroud, Adrián, Ontiveros (David Ramos, 54'), Harper (Antoñín, 84') y Héctor (Juan Cruz, 54').

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (Colegio Andaluz).

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Los Cáremenes. 5.000 espectadores.

Goles: Sin goles en los 90 minutos reglamentarios. Ganó el Málaga en los penaltis (4-3). Marcaron por el Málaga; Adrián, Jaime, Pau Torres y Ricca (Falló Juan Cruz). Marcaron por el Granada: González, German y Fede Vico (Fallaron: Rodri y Juancho).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando