Es Noticia
¿Podrán jugar Diego e Iván Rodríguez en Lugo?

¿Podrán jugar Diego e Iván Rodríguez en Lugo?

DMQ
Foto autor
D.M.
Iván Rodríguez trata de frenar a un rival (Foto:@marbellafcenter).
Iván Rodríguez trata de frenar a un rival (Foto:@marbellafcenter).

Queda justo una semana para que empiece a rodar el balón en la Liga 1,2,3. El Málaga se estrena en Segunda División visitando al Lugo en el Ángel Carro a las 19:30 horas (Movistar Partidazo). Será la primera convocatoria y el primer once de Juan Ramón Muñiz. En ambas listas está por ver si podrán figurar dos jugadores que en condiciones normales hubieran tenido muchas papeletas de ser titulares en la primera jornada: Diego González e Iván Rodríguez. ¿El motivo? Que acabaron sancionados el curso pasado.

En el club tienen más o menos asumido que ambos deberán cumplir castigo pese a que sus sanciones arrastradas provienen de otras categorías. Por tal motivo, en los próximos días el Málaga se asegurará consultando la normativa con los entes federativos correspondientes. De partida, ambos fueron titulares en el, a día de hoy, teórico equipo suplente este sábado ante el Córdoba. Iván, Abqar, Diego y Juankar fue la defensa por la mañana en Marbella; mientras que por la tarde jugaron Cifu, Luis Hernández, Pau Torres y Ricca.

Hay que recordar que Diego González acabó la temporada pasada viendo una amarilla ante el Getafe que le suponía cumplir ciclo, mientras que Iván Rodríguez fue expulsado en el último partido del play off por el ascenso del Malagueño en Yecla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando