Es Noticia
El Málaga espera a Pacheco y En-Nesyri a Al-Thani

El Málaga espera a Pacheco y En-Nesyri a Al-Thani

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Pacheco y En-Nesyri
Dani Pacheco y En-Nesyri

El fin de semana no ha dejado grandes avances en lo que a fichajes se refiere, el viernes quedaron perfiladas en Madrid dos operaciones (una de entrada y otra de salida) que deben confirmarse y refrendarse en las próximas horas.

Una parece clara, la de Dani Pacheco, al que el club espera este lunes para ultimar su fichaje como nuevo jugador blanquiazul tras rescindir con el Getafe. Caminero cerró el fichaje y no debe haber problema inesperado para que el pizarreño vuelva a casa. Pacheco ya ha lanzado incluso algún mensaje en sus perfiles de redes sociales: "Contando las horas para que me dejen disfrutar de lo que más me apasiona".

Más incertidumbre existe con el traspaso de En-Nesyri al Leganés. El viernes también quedaron cerrados los términos de su fichaje por el cuadro pepinero por un montante de alrededor de cinco millones más la cesión de Koné con opción de compra de un millón. El presidente de la entidad de Martiricos, Abdullah Al-Thani, tiene desde el viernes en su poder los detalles del traspaso, más que importante para el Málaga en términos de Salario Liga, pero hasta la fecha no ha dado el ok, que puede llegar en cualquier momento. O no.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando