Es Noticia
Confirmado, sin Diego y sin Iván

Confirmado, sin Diego y sin Iván

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iván Rodríguez trata de frenar a un rival (Foto:@marbellafcenter).
Iván Rodríguez trata de frenar a un rival (Foto:@marbellafcenter).

El Málaga ha salido de las dudas que existían sobre si podían jugar Diego González e Iván Rodríguez el próximo sábado en Lugo. Las consultas a los organismos y a la normativa pertinente han constatado que Muñiz no podrá contar con ellos por sanción en el estreno liguero en el Anxo Carro (sábado, 19:30 horas).

Diego González acabó la temporada pasada viendo una amarilla ante el Getafe que le suponía cumplir ciclo, mientras que Iván Rodríguez fue expulsado en el último partido del play off por el ascenso del Malagueño en Yecla.

Al jugarse la misma competición, la Liga, aunque en diferente categoría, sigue vigente la respectiva sanción para el gaditano y el malagueño, dos jugadores que han contado bastante para la pretemporada y que, en condiciones normales, seguramente serían titulares en esta primera jornada. Estarán operativos a partir de la segunda fecha, en el caso de Diego, y a partir de la tercera en el de Iván. El lateral, al tener ficha con el filial, cumple la sanción cuando se juegue el primer partido de Segunda B, donde está el Malagueño. Así que no estará disponible para cualquiera de los dos equipos hasta el primer fin de semana de septiembre.

Le toca, pues, a Muñiz idear soluciones para presentar una zaga competitiva. Hay más efectivos para jugar por el centro (Pau Torres, la opción de Ricca) que en el lateral derecho, donde se cuenta con Cifu a día de hoy únicamente.

Tampoco estará en el banquillo del Anxo Carro el delegado Josemi, que arrastra sanción de la pasada temporada tras ver la roja en el penúltimo encuentro ante el Espanyol. En su lugar estará en el banquillo Raúl Iznata, que ejerce de delegado en un Malagueño que aún no empieza la competición esta semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando