Es Noticia
Recio y Lacen se incorporan al grupo, En-Nesyri ausente

Recio y Lacen se incorporan al grupo, En-Nesyri ausente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El primer entrenamiento de la semana de competición ha traído dos buenas noticias, la presencia Recio y Lacen, que se han incorporado al trabajo con el grupo tras dejar atrás sus molestias físicas. Los dos jugadores se han ejercitado junto al resto de compañeros sobre el césped del campo Anexo a La Rosaleda.

Si ambos pusieron la cara, Luis Hernández puso la cruz por una molestias en el tobillo derecho pendientes de diagnóstico. Sigue lesionado Miguel Torres, mientras que Juanpi, con una lesión intercostal en la zona izquierda, se ejercitó con el readaptador físico Manu Gestoso. En-Nesyri, cuya salida al Leganés es inminente, no se ejercitó con el resto de jugadores, al menos sobre el césped. Tampoco Rosales, Tighadouini y Luis Muñoz, que siguen al margen y en la rampa de salida.

Iván, Abqar, Hicham, Jack Harper y Kellyan se ejercitaron con los mayores en una sesión larga con balón y carga física. El equipo vuelve a entrenarse mañana y tras la sesión habrá visita a la Divina Pastora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando