Es Noticia
La oficialidad de Pacheco, pendiente de un fleco con el Getafe

La oficialidad de Pacheco, pendiente de un fleco con el Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La oficialidad de Dani Pacheco deberá esperar al menos un día más. Un fleco relativo a la rescisión de contrato del jugador pizarreño con el Getafe ha impedido que el Málaga pueda anunciar públicamente su fichaje. Pacheco ya está en la Costa del Sol y esta mañana pasó reconocimiento médico en La Rosaleda. En lo que respecta al club blanquiazul y al malagueño, todo está redactado y rubricado, por lo que el último trámite que falta es el referido anteriormente. Toda vez que sea solventado, el jugador será oficialmente malaguista en propiedad hasta 2021. Su presentación tendría lugar a finales de semana o, seguramente, ya la que viene.

Dani Pacheco, antes de entrar a la revisión médica en La Rosaleda.
Dani Pacheco, antes de entrar a la revisión médica en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando