Málaga CF | Declaraciones de Adrián tras la ofrenda a la Pastora

Adrián: “Hemos asimilado que estamos en Segunda”

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de agosto de 2018. 13:50

Reportar vídeo

Fue Adrián el encargado de pasar revista a la actualidad blanquiazul al término del acto de ofrenda floral a la Divina Pastora. El madrileño fue claro en comparecencia: “Hemos asimilado que estamos en Segunda. Todo el mundo lo tenemos que tener claro porque es el primer paso para lograr las cosas que tenemos entre manos”.

Las sensaciones, según Adrián, son “positivas”. “Hemos asimilado bien lo que el míster nos pide. Esperamos empezar con buen pie este fin de semana”, manifestó incidiendo e que ya empieza la bueno, la competición: “Lo estamos esperando”.

Sobre objetivos, el ascenso sería “ideal”, pero “para nosotros lo principal es presentarnos cada fin de semana con las cosas claras, compitiendo bien y ese es el objetivo que nos debemos marcar cada semana. Cada semana es un partido distinto, y lo principal es salir y competir bien. Si hacemos eso traeremos buenos resultados”.

Cuestionado por la llegada de jugadores en los últimos días, Adrián afirmó que “el que llega se mete rápido en la dinámica del grupo. Se está entrenado bien y no hay ningún problema”. Por último, preguntado por su posición en el campo finalizó: “Pregúntaselo al míster. Lo único que me interesa es verme jugando cada fin de semana”.

Adrián, ante los medios.
Adrián, ante los medios.
Adrián y Ricca, ante la Pastora
Adrián y Ricca, ante la Pastora
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *