Es Noticia
Dani Pacheco: "No puedo ser más feliz"

Dani Pacheco: "No puedo ser más feliz"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pacheco, ejercitándose en el Anexo de La Rosaleda.
Pacheco, ejercitándose en el Anexo de La Rosaleda.

Dani Pacheco es jugador del Málaga, ya se entrena a las órdenes de Juan Ramón Muñiz y tiene opciones de ir a Lugo. Ya recibió la bendición de Ben Barek y cumple así un sueño de la infancia, desde cuando se marchó con 12 años desde su Pizarra natal.

Y no oculta su satisfacción el malagueño, que será presentado la próxima semana, una vez pase el debut liguero. La fiesta intersemanal y la premura para viajar a tierras gallegas este viernes han propiciado que se dilate la puesta de largo del pizarreño unos días.

Pero denota felicidad el malagueño, en su rostro y también con su expresión en las redes sociales. "Vuelvo a casa. No puedo ser más feliz. Gracias Málaga por esta oportunidad y a todos por el recibimiento. A por ello!", decía exultante Dani Pacheco.

Es uno de los fichajes que más ilusión ha generado en la afición del Málaga, un chico de la casa, que ha dado muchas vueltas para acabar en casa, y con experiencia para ser desiquilibrante en la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando