Es Noticia
Javi López: "El Málaga es uno de los equipos importantes"

Javi López: "El Málaga es uno de los equipos importantes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Apenas restan 24 horas para que el balón eche a rodar en el Anxo Carro. El Málaga visita al Lugo en la primera jornada de la Liga 1|2|3 y el entrenador del conjunto gallego ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación. Javi López habla del Málaga como uno de los equipos "importantes" de la categoría y cree que su fuerte es la solidez demostrada en pretemporada.

 "Es un muy buen equipo, uno de los equipos importantes, de los recién descendidos y por tanto con una plantilla importante. Cuentan con un buen bloque entrenado por un entrenador que sabe lo que es esta categoría, que ha conseguido un ascenso. A mí me parece un equipo, por nombres, importante y después me parece un bloque sólido. Por lo que ha demostrado en pretemporada es un equipo que no encaja mucho y que siempre está bien organizado", dijo.

"Creo que uno se tiene que fijar más en tu propio equipo. Lógicamente al final el rival condiciona detalles en función de cosas que puedes ver que son mejores para determinados partidos. Pero lo importante es guardar tu identidad, tu idea y tratar de amoldarte lo menos posible a los rivales. Nosotros variaremos en función de que nos convenga por nuestros propios jugadores, pero no por adaptarnos demasiado al rival", añadió sobre la preparación del duelo, al que cree que el Lugo llega en buenas condiciones: "Llegamos bien, prácticamente sin lesionados, que eso es lo importante. Yo creo que llegamos bien, lo normal para estas alturas del inicio de la competición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando