Es Noticia
La bendición de Maldini a Castillejo

La bendición de Maldini a Castillejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El malagueño Samu Castillejo fue presentado en Casa Milan tras confirmarse el traspaso desde Villarreal al mítico club rossonero, que dejará una cantidad curiosa en Málaga por los derechos de formación para el club más importante de la ciudad y el Mortadelo.

No pudo estar mejor rodeado Castillejo, con el legendario Paolo Maldini a un lado y Leonardo al otro. Maldini no escatimó elogios para el jugador malagueño. “Estoy entusiasmado por ver a Castillejo con la camiseta del Milan. Me gusta la manera en que juega y su estilo. Creo que va a ser una gran sorpresa para todos, tengo curiosidad por verle", decía el que fuera elegante defensa italiano. Una bendición con peso.

Paolo Maldini, con Samu Castillejo.
Paolo Maldini, con Samu Castillejo.

"De pequeño veía a jugadores como Gattuso y Maldini, referentes de este club, quiero ganar aquí. En España he jugado por banda derecha, pero me adapto al rol que diga el mister", decía Castillejo, que rememoraba en su presentación que estuvo en La Rosaleda (tenía 17 años) cuando el Málaga-Milan de Champions: "Estuve en San Siro con 14 años en un Milan-Torino y la sensación fue inolvidable. La otra vez que vi jugar al Milan en directo fue en mi casa, en Málaga, en un partido de Champions en La Rosaleda".

Samu Castillejo, al lado de Maldini y Leonardo.
Samu Castillejo, al lado de Maldini y Leonardo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando