Es Noticia
El adiós agradecido de En-Nesyri: “Para siempre en mi corazón”

El adiós agradecido de En-Nesyri: “Para siempre en mi corazón”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
En-Nesyri, tras marcar un gol.
En-Nesyri, tras marcar un gol.

Youssef En-Nesyri llevaba varias semanas con la cabeza en Leganés, pero no fue hasta este viernes cuando se hizo oficial su fichaje por el club pepinero y su adiós al Málaga, club al que llegó en 2015 y con el que subió desde juveniles hasta el primer equipo. Un día después, y en las horas previas al partido del Málaga en Lugo, el ariete marroquí ha aprovechado para despedirse a través de una carta publicada en sus perfiles de redes sociales. En la misma, se muestra agradecido al club, se deshace en elogios a la afición a la que le dedica adjetivos como “maravillosa” y “bendita” y abre un capítulo especial al presidente del club, Abdullah Al-Thani, y a Manel Casanova, “el hombre que me fichó”. En-Nesyri acaba declarándose un malaguista más y sintiéndose “en deuda” con el Málaga y con los aficionados.

Esta es la carta íntegra:

“Acabo de empezar una nueva e ilusionante etapa de mi carrera en el Leganés, un club que ha apostado fuerte por mí y por cuyo escudo daré el cien por cien de mí hasta el último minuto del último día de mi contrato. Pero no quiero iniciar esta nueva andadura sin agradecer públicamente al Málaga y a su maravillosa afición todo lo bueno que me han hecho vivir estos últimos años.

El Málaga CF, con Sheikh Abdullah Al-Thani a la cabeza, me dio la oportunidad de abrirme hueco en el fútbol profesional y eso es algo que jamás voy a olvidar. Solo puedo decir una y mil veces gracias a todos los estamentos del club, a mis compañeros de vestuario, a todos los entrenadores que he tenido tanto en La Academia como en el primer equipo y, por supuesto, a esa bendita afición que me ha arropado siempre y que tanto cariño me ha demostrado. Mención especial merece la figura de Manel Casanova, el hombre que me fichó y que tan buen trabajo hizo en la cantera. Siempre estará en la memoria de todos. 

Vestir la camiseta del Málaga ha sido como vivir un sueño. A partir de ahora, en Butarque habrá un malaguista más animando al Málaga y sufriendo en ese camino de regreso a Primera División. Esa ciudad, ese escudo y esos colores estarán para siempre en mi corazón. Toda mi vida estaré en deuda con el Málaga y sobre todo con vosotros, afición. ¡Vamos Málaga!

Youssef En-Nesyri”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando