Es Noticia
El vaivén de Mula

El vaivén de Mula

DMQ
Foto autor
D.M.
Mula, durante la ofrenda a la Divina Pastora.
Mula, durante la ofrenda a la Divina Pastora.

Álex Mula está viviendo en una montaña rusa de emociones en los últimos días. El talentoso futbolista catalán ha experimentado varias sensaciones profesionales y aún no sabe si seguirá jugando en el Málaga la temporada que viene. El martes de la semana pasada el futbolista incluso se despedía de sus compañeros para marcharse al Deportivo de la Coruña. Todos lo dieron prácticamente por hecho, incluso el propio Mula, pero el club blanquiazul se opuso de manera tajante: no iba a reforzar a coste cero a un rival directo.

Mula tenía otras opciones: Córdoba, Almería o Rayo Majadahonda, entre otras propuestas de Segunda, pero ninguna le llenaba plenamente. Al día siguiente de su salida frustrada se entrenó al margen con En-Nesyri, pero la normalidad volvió una jornada después. Mula regresó al grupo, se ejercitó como siempre y Muñiz públicamente dijo que contaba con él: “Es un buen profesional, trabajó desde el primer día sin problema, con el mono de trabajo. Con jugadores y profesionales como Mula cuento siempre". El viernes Mula viajaba con el grupo a Lugo y el sábado, con dorsal del filial, entraba en la lista definitiva de 18, en parte porque Boulahroud y Lacen no habían podido ser inscritos finalmente por la misma razón por la que no ha fichado Álvaro Jiménez.

El último capítulo por ahora ha sido precisamente la llegada frustrada de Álvaro Jiménez, que hubiera jugado en la misma posición que Mula. El interés del Deportivo trascendió y su director deportivo, Carmelo del Pozo, ha sido cuestionado por tal posibilidad este miércoles: “No hay acuerdo con el Málaga, es difícil que venga un jugador para 12 meses. Debería ser un jugador excepcional y en Segunda no hay muchos. Si fuera a presente y futuro… pero a 12 meses sólo excepciones puntuales”.

Las palabras de Del Pozo, suenan a que el Dépor pretendía una opción de compra tras cesión a la que se sigue negando el Málaga. Habrá que esperar nuevos acontecimientos de aquí al 31 de agosto, pero de momento Mula sigue entrenándose, y a muy buen nivel, con el resto del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando