Es Noticia
Un último empujón

Un último empujón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición, durante el Málaga-Alcorcón.
La afición, durante el Málaga-Alcorcón.

El Málaga no podía arrancar mejor la temporada. Dos victorias en dos partidos. Triunfos trabajados y sufridos, pero el conjunto blanquiazul ya tiene seis puntos en su casillero. Muñiz ha cambiado la cara del equipo en apenas mes y medio y la afición vuelve a ilusionarse con el Málaga tras el sufrimiento del curso pasado. No había dudas, pero el malaguismo respondió en el primer partido en casa y los 18.626 fieles llevaron en volandas a los jugadores blanquiazules cuando más lo necesitaban.

El club superó esta semana la barrera de los 18.000 abonados, y en la entidad se han fijado el objetivo de llegar a los 20.000. El buen comienzo de campaña hace que sean optimistas en este sentido y esperan que estos días se produzca un último empujón en la campaña de abonos. Las dos victorias y la buena versión ofrecida por el equipo deben convencer a los indecisos. Otro dato positivo son las casi 4.000 entradas que se vendieron para el duelo ante el Alcorcón. Quién sabe si algunos de los que adquirieron el pase para el viernes han decidido sacarse el carné tras disfrutar in situ del primer triunfo en casa.

Asimismo, puede ser un buen reclamo el final del mercado de fichajes. En estos momentos, el club está centrado en dar salida a los jugadores con los que no se cuenta para poder inscribir a los cinco futbolistas que todavía no han podido jugar por el límite salarial. Pero quedan cinco días para que la ventana de transferencias eche el cierre, y si hay movimientos que gusten a la afición antes del 31 de agosto también puede repercutir en una última oleada de nuevos abonos.

Para apurar hasta el final y e intentar engordar la cifra de abonados aprovechando el tirón de la buena marcha del equipo, el Málaga ha decidido no establecer todavía ningún plazo para cerrar la campaña. Tal y como ha ocurrido en años anteriores, la entidad seguirá registrando nuevos abonos pese a que la temporada ya esté empezada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando