Es Noticia
Tesesa abre sus puertas al Málaga

Tesesa abre sus puertas al Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque el Málaga ya estrenó su nueva publicidad en las camisetas en las dos primeras jornadas del campeonato liguero, no ha sido hasta hoy cuando el club y Tesesa han escenificado el acuerdo comercial por el cual, esta empresa malagueña de puertas, armarios, suelos y cocinas, se ha convertido en el patrocinador principal para las dos próximas campañas. 

Rodeados de la plana mayor del club y con presencia de jugadores del primer equipo y jugadoras del Málaga Femenino, el consejero consultivo blanquiazul, Francisco Martín Aguilar, y el propietario de Tesesa, José Hernández, presentaron a los medios este acuerdo comercial por el cual la empresa malagueña vuelve a patrocinar el club 10 años después (ya lo hizo la anterior etapa en Segunda) alcanzando este acuerdo al equipo femenino y a todos los equipos de La Academia.

"Este es un día importante para el Málaga, por estar patrocinada por empresas malaguistas y malagueñas. Esto es un orgullosos para nosotros. Tener un Málaga tan malagueñizado es para estar orgullosos", explicaba Martín Aguilar.

El consejero consultivo reconoció la amplitud del acuerdo con Tesesa y el esfuerzo de esta empresa malagueña. "Siempre ha estado pendiente de una llamada del Málaga para seguir colaborando con el club, porque Pepe es malaguista 100 por 100. Deciros que este patrocinio va con todos los equipos del club: Primer equipo, equipo femenino y todos los equipos de La Academia", reconoció.

Hamyan Al-Thani y José Hernández posan durante la presentación del acuerdo.
Hamyan Al-Thani y José Hernández posan durante la presentación del acuerdo.

En este sentido, José Hernández desveló lo importante que ha sido para Tesesa ser el patrocinador principal del Málaga. "Siempre hemos estado ligados al fútbol malagueño. Hemos hecho un gran esfuerzo, pero hemos sido recompensados por el apoyo de toda Málaga. Somos una empresa familiar, patrocinar al Málaga nos representa un gran esfuerzo. Me preguntaban por qué empresas de Málaga no patrocinaban al Málaga y aquí estamos nosotros. Viendo el retorno que tuvimos ya hace años, no me lo pensé", reconoció Hernández.

El acuerdo no ha sido fácil, aunque Tesesa ha dejado abierta la posibilidad de un nuevo patrocinio para el próximo curso futbolístico si llega un mejor acuerdo para el club. "En Primera se manejan cifras a las que no podemos llegar. Pensamos primero en las féminas y en la cantera, pero viendo que no había patrocinador oficial nos hemos decidido. Hemos estado 15-20 días de negación y hemos llegado a un acuerdo. Son dos años, pero ya lo hice hace 10 años, si llega alguien que ponga más dinero, nosotros vamos a estar a lo que el Málaga quiera", explicó el propietario de Tesesa.

Un José Hernández que manda un mensaje para los menos optimistas. "El Málaga lo necesitaba y creo en el proyecto. Creo en Muñiz, es una persona seria, es un entrenador ganador. Ahora que la gente tiene dudas sobre el futuro del Málaga, yo le auguro un gran futuro", finalizó.

Con todo, las nuevas camisetas ya con el patrocinador en el pecho, estarán a la venta en las tiendas oficiales a partir de la próxima semana, tal y como han reconocido desde el propio club.

Los jugadores posan en el acuerdo con Tesesa.
Los jugadores posan en el acuerdo con Tesesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando