Es Noticia
Recio, en Leganés para cerrar su traspaso

Recio, en Leganés para cerrar su traspaso

DMQ
Foto autor
D. Marín
Recio, esta mañana en La Rosaleda.
Recio, esta mañana en La Rosaleda.

José Recio viaja desde este mediodía a Leganés para cerrar su traspaso al conjunto pepinero por las próximas tres temporadas más una opcional. Los clubes llegaron anoche a un acuerdo, y el jugador incluso no se entrenó esta mañana, pero los gestores blanquiazules trataron hasta última hora de buscar otras alternativas para salir del apuro salarial en el que se encuentran, algo que no ha ocurrido, por lo que han dado luz verde al traspaso, cifrado en dos millones de euros.

El jugador, tras pasar la mañana negociando en las oficinas de La Rosaleda, ya se desplaza por carretera a la localidad madrileña, donde ultimará los detalles de su fichaje contra el reloj. Su marcha, de consumarse de manera oficial, obligará al Málaga a buscarle un recambio, ya que se trataba de un indiscutible para Muñiz. Mientras, se siguen trabajando en otras salidas y llegadas previstas. El plazo expira esta medianoche.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Ya ay demasiados en el centro del campo no hace falta ninguno iturra. Indiaye, lacen, Adrián, boularux.

  2. Manolo N.

    Ya renemos a Iturra y a Adrian

Cargando