Es Noticia
Oficial: Recio, traspasado al Leganés

Oficial: Recio, traspasado al Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Recio posa como nuevo jugador del Leganés (foto: @CDLeganes).
Recio posa como nuevo jugador del Leganés (foto: @CDLeganes).

Ya es oficial. El malagueño José Recio se marcha del Málaga y ficha por el Leganés por tres temporadas más una cuarta opcional y deja en las arcas blanquiazules otros dos millones de euros. Ambos clubes cerraron el acuerdo en la noche del jueves aunque no fue hasta hoy mismo cuando el mediocentro se ha desplazado a tierras madrileñas para firmar su nuevo contrato. Recio deja la que ha sido su casa después de toda una vida en ella. Será presentado la segunda semana de septiembre y lucirá el '8'.

Juan Ramón Muñiz pierde a un jugador que, hasta la fecha, ha sido titular en las dos primeras jornadas del Málaga en Segunda División (ha disputado los 180 minutos ante el Lugo y el Alcorcón). El futbolista, tras no entrenar con el primer equipo y pasar buena parte de la mañana en las oficinas del club costasoleño, viajó al mediodía hasta la que será su nueva casa para las próximas temporadas.

Recio se desplazó junto a su agente por carretera al mediodía tras las conversaciones en La Rosaleda y llegó por la tarde al Leganés donde cumplió el resto de trámites hasta su oficialidad. El jugador tendrá que volver a tierras malagueñas ante la premura de la operación ya que todo ha ido muy rápido y, entre otras cosas, el malagueño pretende despedirse.

Recio posa como nuevo jugador del Leganés.
Recio posa como nuevo jugador del Leganés.

Es la primera vez que Recio deja el Málaga traspasado, pues en las dos anteriores ocasiones fue cedido al Granada, donde estuvo año y medio, desde enero de 2013 hasta el verano de 2014.

Recio se ha convertido en el tercer traspaso de este verano del club costasoleño, siguendo los pasos de En-Nesyri y Ignasi Miquel. En el Leganés se verá las caras, precisamente con En-Nesyri, con Rolan (que acabó cesión con el Málaga el pasado 30 de junio) y con Michael Santos, quien está cedido por la entidad de Martiricos hasta junio de 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando