Es Noticia
Muñiz: "El equipo está sabiendo competir"

Muñiz: "El equipo está sabiendo competir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juan Ramón Muñiz es meridiano en su filosofía y cuál serán las premisas que llevarán al Málaga a lograr el objetivo. Trabajo y equipo son la base de su libreto y ante los medios de comunicación, tras la victoria ante el Almería, volvió a incidir en ello. "Siempre que juegas y ganas es una recompensa al trabajo que realizas. El equipo trabaja bien, es un equipo que compite. Hay mucha igualdad en todos los partidos. El equipo está sabiendo competir y cuando hay que ponerse el mono de trabajo, se lo pone. Y eso está permitiendo sumar los tres puntos", explicaba en sala de prensa.

El técnico asturiano valoró el esfuerzo de los suyos en un terreno en irregular estado y ante un equipo correoso como el Almería. "La igualdad en la categoría es máxima. Los equipos exigen mucho al rival. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo, con una temperatura muy alta y un sacrificio enorme hasta el final. Los dos equipos han competido hasta el final. Nos vamos muy satisfechos con la victoria porque nos enfrentamos a un muy buen equipo en su casa. Agradecemos a nuestros aficionados el apoyo que nos han brindado y para nosotros es una satisfacción que se vuelvan a casa contentos con los tres puntos", argumentó.

Muñiz, en el Almería-Málaga (Foto: LaLiga Santander).
Muñiz, en el Almería-Málaga (Foto: LaLiga Santander).

Sí destacó Muñiz el sufrimiento final tras la imposibilidad de los suyos de haber resuelto el partido cuando se tuvo oportunidad. "Al final nos apretó mucho el Almería. El partido estaba controlado, les teníamos alejados de nuestra portería, pero se encontraron con la situación, que por suerte Munir atajó muy bien. Fue una recompensa al trabajo realizado. El encuentro fue muy disputado, no hubo muchas ocasiones de gol. Al final tuvimos ocasiones los dos equipos. Pudimos marcar el segundo nosotros y luego pudieron hacerlo ellos. Nos llevamos la victoria gracias al trabajo de todos", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando