Es Noticia
Caminero: “El club está dispuesto a hacer un esfuerzo”

Caminero: “El club está dispuesto a hacer un esfuerzo”

DMQ
Foto autor
D. Marín
Caminero, en el acto de presentación de Kieszek (Foto: Germán Pozo).
Caminero, en el acto de presentación de Kieszek (Foto: Germán Pozo).

José Luis Pérez Caminero fue abordado durante la presentación de Pawel Kieszek sobre la posibilidad de seguir reforzando la plantilla con jugadores libres y en vistas de que hay fichas libres (tres) y margen salarial disponible (en torno a un millón). “Es verdad que estamos mirando el mercado, se han quedado muchos jugadores libres y nuestro trabajo es seguir peinando el mercado y si tenemos la oportunidad de mejorar la plantilla lo vamos a hacer”, dijo con claridad Caminero.

De este modo, y tras varias intentonas fallida en el tramo final del mercado, Kieszek puede que no sea el último fichaje. O igual sí. Todos los escenarios están abiertos, según Caminero. “El club está dispuesto a hacer ese esfuerzo, pero no sé si decirte si será el último. La intención es que sí, pero no sabemos si lo vamos a hacer. La intención es mejorar la plantilla”, siguió el ejecutivo blanquiazul.

Los motivos del fichaje de Kieszek

Caminero no hará rueda de prensa de balance de mercado y las instrucciones del club en la presentación de Kieszek eran las de ceñirse sólo a preguntas sobre el meta polaco, por lo que la otra pregunta fue por ahí. “Buscábamos una oportunidad por las cualidades de los porteros que había en el mercado”, introdujo el director deportivo del Málaga. Y siguió: “Él sabe las referencias que teníamos de él, habíamos hablado antes con el director general del Córdoba y teníamos la posibilidad por si en el último momento había que hacerlo. Manejamos un montón de nombres, pero el filtro quedó en él y en otro portero, y por su cercanía y porque conocía el idioma y la categoría lo tuvimos bastante claro”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando