Es Noticia
La lesión de Ontiveros, en vídeo

La lesión de Ontiveros, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Javier Ontiveros fue uno de los protagonistas del Málaga-Tenerife. El extremo marbellí dio la asistencia del único gol del partido a Blanco Leschuk, una conexión que ya dio resultados ante el Alcorcón. Ya en la segunda mitad, en el minuto 54, fue sustituido por Juankar tras una acción con un rival en la que acabó por los suelos y con claros signos de dolor (vídeo superior).

Una vez concluido el partido, el club anunció que Ontiveros sufrió un "hematoma pretibial en la pierna izquierda" fruto de ese golpe con el jugador del Tenerife. También acabó el encuentro 'tocado' Álex Mula, con una contusión en su rodilla izquierda. Ambos se suman así a Renato Santos, que sintió molestias en el cuádricpes de su pierna derecha durante el calentamiento y se quedó fuera del once y de la convocatoria por precaución.

Tres jugadores entre algodones que se unen en la enfermería a Dani Pacheco, con una sobrecarga en el abductor derecho, y Miguel Torres, que sufre un edema óseo en el tobillo derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando