Es Noticia
Héctor: “Tenemos que levantar cabeza y pensar en la Liga”

Héctor: “Tenemos que levantar cabeza y pensar en la Liga”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El goleador de esta noche copera en la que el Málaga fue derrotado por el Almería, Héctor Hernández, fue el encargado de atender a los compañeros de beIN Sports al término del partido sobre el césped de La Rosaleda. “Hemos comprobado que los equipos son competitivos. En cualquier momento, cuando te despistas, los rivales pueden aprovechar sus oportunidades y lo hicieron. Ahora tenemos que levantar la cabeza y pensar en la Liga”, señaló el delantero canario.

“Hemos empezado la segunda parte lo mejor posible. Hemos tenido unos despistes, ellos fueron un poco más listos. Esto debe servirnos para mejorar”, siguió Héctor Hernández, que confesó que la derrota es “una pena”. “Queremos ganar todos los partidos posibles. Y ahora hay que pensar en la Liga, que es realmente lo importante”, finalizó.

Héctor, atendiendo a Oliva.
Héctor, atendiendo a Oliva.

Contento con su partido

Con la cabeza más fría, ya en zona mixta, incidió en la necesidad de corregir los errores cometidos y que le costó al equipo de Juan Ramón Muñiz la eliminación copera a las primeras de cambio. "Cuando ellos nos marcan hemos tenido despistes. Tenemos que reflexionar sobre esos fallos", explicó el atacante.

Eso sí, el jugador canario, que debuta en partido oficial con el Málaga, se marchó contento con su labor pese a la derrota. "Estoy contento con mi juego, pero molesto por el resultado que ha cosechado el equipo. Tocaba trabajar, sudar la camiseta. Me voy contento con mi esfuerzo, satisfecho con lo que he hecho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando