Málaga CF - Córdoba CF | Entradas partido | La Rosaleda

Desembarco cordobesista en La Rosaleda

Un contenido de:
Alberto Rubio

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 13:51
Las gradas de La Rosaleda, el pasado martes en Copa.
Las gradas de La Rosaleda, el pasado martes en Copa.

El acuerdo entre los equipos andaluces militantes en LaLiga 1|2|3 para la cesión de paquetes entradas al precio de siete euros para el conjunto visitante en todos los derbis que se produzcan durante esta temporada 2018/2019 va a provocar un bonito y colorido ambiente en las gradas de La Rosaleda este sábado en el enfrentamiento ante el Córdoba, como ya ocurriese hace un par de jornadas con la visita del Málaga al Almería.

El conjunto blanquiverde se ha visto desbordado ante la masiva petición de entradas por parte de sus aficionados. Que el partido sea el sábado a las 18:00 horas invita mucho al desplazamiento y la Federación de Peñas del Córdoba solicitaba incluso que aumentase la cifra de 600 entradas de las que disponía el club visitante.

Pese a las gestiones de ambos clubes y la buena predisposición por ambas partes, no ha podido llevarse a cabo por motivos de seguridad. La afición visitante quedará alojada en la esquina de Fondo con Preferencia y, en caso de haber aumentado el número de entradas concedidas, hubiese sido necesario reubicar a abonados malaguistas y quitarlos de sus asientos, por lo que los encargados de la seguridad han desestimado afrontar esta situación. Pero no será nada raro encontrarse camisetas blanquiverdes por las distintas gradas de La Rosaleda, pues los aficionados están haciéndose con entradas a través de la web del Málaga.

El Córdoba buscará en Málaga lograr la primera victoria de la temporada en LaLiga 1|2|3, pues en las cuatro jornadas ya disputadas acumula dos empates y dos derrotas, todo lo contrario que el Málaga, que cuenta los partidos ligueros por victorias. Aún así, los aficionados cordobesistas se han animado a solicitar entradas para acudir a La Rosaleda en busca de ver a su equipo dar una sorpresa al conjunto de Juan Ramón Muñiz y hacerle perder los primeros puntos del curso.

Sin noticias de una quedada de hermanamiento, lo seguro es que el ambiente será sano y cordial, con dos aficiones que premiarán el buen trato y el convertir la tarde del sábado en una fiesta del fútbol andaluz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *