Fichajes Málaga CF | El defensa David Lombán, a un paso de firmar

Lombán, a un paso del Málaga

Un contenido de:
A. G. / D. M.

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 19:42
David Lombán, durante un Real Madrid - Éibar.
David Lombán, durante un Real Madrid - Éibar.

Caminero aprovechó la presentación de Pawel Kieszek días atrás para hacer pública su intención de fichar a algún jugador que estuviese libre en el mercado. El Málaga tiene tres fichas disponibles y un margen salarial que ronda el millón de euros. Entre las opciones que maneja la dirección deportiva destaca el central David Lombán, con el que el club tiene muy bien encaminada la negociación para su fichaje.

Málaga hoy desveló el interés por el defensa y este medio ha podido confirmar que el acuerdo casi atado. El Cádiz, que también negocia con Sergio Sánchez, ha sondeado igualmente a Lombán en las últimas semanas, pero Caminero ha cogido la delantera y su fichaje podría quedar cerrado en las próximas horas, una vez supere el reconocimiento médico. Firmaría hasta final de temporada.

Muñiz y el director deportivo consideran necesario apuntalar la retaguardia con un jugador curtido y con experiencia. Y Lombán tiene a sus espaldas una dilatada carrera en Primera y Segunda División. Entre las dos categorías ha jugado un total de 259 encuentros.

En las últimas temporadas ha militado en Elche, Granada y Éibar. El central acabó contrato con el conjunto vasco el pasado 30 de junio y desde entonces está sin equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *