Málaga CF - Córdoba | Convocatoria de Muñiz | Jornada 5 Liga 123 - Segunda

N'Diaye, Munir y Pacheco vuelven a la lista

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 13:12
N'Diaye, este viernes en el entrenamiento.
N'Diaye, este viernes en el entrenamiento.

Juan Ramón Muñiz ha facilitado la convocatoria para el Málaga-Córdoba de este sábado (18:00 horas, Movistar Partidazo). Una lista de 20 jugadores en la que destacan los regresos de tres jugadores que deben ser claves esta temporada y que por diferentes motivos no pudieron jugar contra el Tenerife: Munir, N'Diaye y Dani Pacheco. Los dos primeros acudieron a la llamada de sus selecciones, mientras que el de Pizarra arrastraba una sobrecarga.

Otra de las novedades es la presencia de Juanpi, que se estrena en una convocatoria liguera tras un verano en el que su futuro estuvo en el aire. Muñiz insistió en rueda de prensa en el buen trabajo del venezolano en los entrenamientos, esfuerzo que se ve recompensado con esta citación. También entra Iván Rodríguez con respecto al duelo de la pasada semana ante el Tenerife, aunque la lista es de 20 futbolistas y el entrenador asturiano deberá hacer dos descartes antes del duelo ante el Córdoba.

La convocatoria del Málaga: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Lacen, Juankar, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Cifu, Ricca, Ontiveros, Héctor, N'Diaye, Dani Pacheco, Koné, Kieszek, Iván Rodríguez, Harper e Hicham.

Altas con respecto al Tenerife: Munir, Juanpi, N'Diaye, Pacheco e Iván Rodríguez.

Bajas con respecto al Tenerife: Andrés Prieto, Boulahroud, Mula (lesión) y Renato Santos (lesión).

Baja por lesión: Miguel Torres, Renato Santos y Mula.

Baja por decisión técnica: Andrés Prieto, Haksbanovic y Boulahroud. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *