Málaga CF-Córdoba | Sandoval dice que viene "sin complejos" a La Rosaleda

Sandoval: "Vamos a Málaga sin complejos, a ganar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 13:52
Sandoval, durante la rueda de prensa antes del Málaga-Córdoba.
Sandoval, durante la rueda de prensa antes del Málaga-Córdoba.

José Ramón Sandoval, entrenador del Córdoba, no suele dejar indiferente en sus comparecencias. Con un discurso osado y grandilocuente, suele dejar perlas. El técnico que certificó el milagro de la salvación la pasada campaña ha analizado en la ciudad califal los pormenores del choque de este sábado entre el Málaga y el Córdoba (18:00 horas, Movistar Partidazo).

"Ha sido la peor convocatoria que he tenido que hacer en mi vida", decía Sandoval con dramatismo: "He tenido que combinar posibles cambios, con el cansancio de la Copa y lo que necesitamos ante el Málaga. Cualquiera que se hubiese caído de la convocatoria habría sido injusto". Ahora bien, para Sandoval esto es un "bendito problema".

Considera Sandoval que tiene favoritismo el Málaga porque jugó el viernes y rotó en la Copa del Rey. "Nos vamos a encontrar a un Málaga muy competitivo, muy ordenado, con jugadores que se han adaptado muy bien al sistema de juego de su entrenador y que tienen un potente juego aéreo en ataque", analizaba Sandoval: "Pero vamos a Málaga sin complejos, a ganar".
Por ello, el Córdoba saldrá, dice el técnico visitante, a La Rosaleda "con la misma actitud que ante el Nàstic y con nuestras armas.Vamos a pelear todo lo que podamos, tengo mucha confianza en mi gente".

1 comentario

  1. Cloend

    Son los partidos que con un buen resultado hace posible que se pueda cambiar la dinámica del equipo. ¡¡a correr más que el contrario!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *